Frutas Exóticas

Oct 21, 2016 | Por | Categoría: Remedios Naturales

Frutas exóticas, atractivas y nutritivas porque son las delicias del paraíso, estas frutas las llaman así en los países donde no se producen.

Así como hoy en día se habla de la comida fusión y la comida de sensaciones porque usted va a un restaurante y le sirven en pequeñas porciones, emociones que están muy ligadas a temperaturas, texturas, colores, olores y toda sensación que enriquezca la experiencia con los alimentos, así estas frutas tienen su función.

Mangostán

frutas exoticas

Procede de Tailandia en donde es un verdadero manjar, su sabor es similar al de las ciruelas, es decir agridulce. Beneficia al organismo por ser antiinflamatorio, por su contenido en xantonas.

Tamarindo

Es fruto y también legumbre su pulpa se consume y es un laxante ligero y efectivo en países occidentales la usan como condimento, previene alteraciones del aparato digestivo.

Tamarillo

Se le conoce como tomate de árbol, por su parecido con el tomate, se cultiva en sudamérica se come crudo. Es rico en vitaminas A, C y E, fortalece el sistema inmunológico y baja la presión arterial que tiene los niveles altos.

Litchi

frutas exoticas

O  Lychee procede de un árbol de la China y se destaca por su alto contenido en vitamina C aumentando las defensas y aumenta las defensas y evita infecciones. Es diurético.

Pitahaya

Es fruto de un cacto por ello está rodeada de espinas, su pulpa es aromática y dulce. Se utiliza con gran éxito para la motilidad del intestino, es decir que las personas que sufren de colon irritable la pueden consumir.

frutas-exoticas-pita

La variedad de frutas de cada país, permite tener un abanico de posibilidades, se deben comprar en temporada porque así no solo beneficia sus salud sino su bolsillo.

Las frutas exóticas por su nombre no cuentan con más propiedades que otras.

 

 

Fuente:
El poder medicinal de los alimentos

Comentarios cerrados.