Adelgazar ya

Sep 25, 2017 | Por | Categoría: Noticias

Adelgazar ya, casi nunca tiene respuesta certera a menos que te ofrezcan “milagritos” que tú y yo, que hemos hecho dietas, ya sabemos que funciona si de manera integral lo hacemos.

¿Cómo adelgazar rápido?

LO QUE PIENSAS

La mente es un instrumento maravilloso que nos puede hacer pasar una mala jugada sino la educamos.

Educar la mente hasta para bajar de peso, es necesario.

adelgazar

Si te comes un pan, una galleta un helado o simplemente si no comes y lo que retumba en tu mente es: “me voy a engordar”, “este pan, mañana se ve en mi panza“, no habrá nada que funcione.

Hacer una asepsia o limpieza mental es lo primero que debes hacer si quieres adelgazar rápido y seguro.

¿Cuántas mujeres  han hecho dietas irresponsables, que terminan con su metabolismo, solo por ir delgada a una fiesta, pero a los pocos días suben unos kilos de más, sino el doble y ahí quedan los sacrificios.

El organismo es absolutamente perfecto, así que si dejas periodos largos sin comer, pensando que adelgazas, te equivocas, esto es muy perjudicial.

SOLUCIÓN: Come 4 o 5 veces al día, en pequeñas y nutritivas cantidades, eso hace que el metabolismo se acelere y vas a perder peso, si o si

Toma agua, la que te pida el cuerpo y piensa siempre en que tu cuerpo va a obedecer a tu mente.

¿Qué piensas de ti?

Cuidado!! con lo que piensas de ti misma, si piensas que eres una ballena, que estas como una nevera, que todo lo que comes te engorda, créeme te hará caso.

Homemade Banana Nut Muffins Ready to Eat

Adelgazar ya, no es un milagro, es una decisión personal.

Sabemos de muchos de nosotros que queremos adelgazar, pero seguimos comiendo harinas, azúcar etc, no hacemos ejercicio y aun así esperamos que el jean o el vestido nos quede bien.

Hay un aspecto importante a nivel médico-nutricional y es ver cómo está tu tiroides, el metabolismo, descartar muchas patologías asociadas al sobre peso y la obesidad.

El Médico es tu gran aliado, deja de pensar como la generación de hace dos décadas: “ No voy al médico, porque me prohíbe todo“,

Ese pensamiento es solo un sabotaje que te haces a ti misma o a ti mismo, el galeno es una persona preparada para guiarte, sugerirte y por qué no para prohibirte lo que te hace daño, ellos no lo hacen por molestarte.

SOLUCIÓN: Busca a un profesional en la medicina y/o nutrición de tu confianza, cuéntale qué te gusta comer y estamos seguros llegaran a un consenso por el bien de tu figura, de tu salud y de tu mente.

CONOCE TU CUERPO

Un adagio popular dice: ” un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla”, y para el caso, sino conoces tu cuerpo, estás condenada a repetir, una y otra vez procesos y dietas que no te sirven.

No todos los cuerpos asimilan igual, pero todos si pueden buscar el conocimiento diario a través de la ingesta de frutas y verduras.

El estreñimiento, por ejemplo es una alteración muy tóxica y que puedes ayudar a desaparecer, tomando la suficiente fibra y agua diaria, igualmente en ayunas comiendo de 10 a 15 ciruelas pasas, las puedes dejar remojando la noche anterior.

También ayuda comer un banano con un vaso de agua una hora antes del desayuno.

BENDITO EJERCICIO

adelgazar ya nadar

El trauma de muchas personas es pensar que para hacer ejercicio, debo salir de casa o requerir de horas diarias, ahora si puedes hazlo! nadar, bicicleta, trotar, pero adelgazar ya, requiere de un proceso físico que ejercita tu cuerpo y metabolismo.

Ejercitarse es hacer constantemente una actividad cardiovascular o aeróbica, para que te ayude a bajar de peso.

Adelgazar ya,  se logra saltando a la soga, da resistencia y fuerza, mejor dicho haz en tu casa, lo que representa 20 minutos diarios, porque al requerir una demanda de oxígeno se queman grasas y el cuerpo saca las almacenadas al necesitar combustible.

SOLUCIÓN: Baila una música que tenga ritmo de pulsaciones y golpes que te hagan moverte en series, que inicies con una marcha y luego puedas hacer patada, rodilla arriba, elevación de talones.

Nunca olvides el calentamiento –estiramiento

ALIMENTOS QUE AYUDAN A ADELGAZAR

  • Agraz
  • Berenjena
  • Curuba
  • Durazno
  • Fresa
  • Limón

adelgazar ya

  • Mandarina
  • Papaya
  • Pepino
  • Pera
  • Piña
  • Pitahaya
  • Pomelo
  • Uva Verde
  • Tomate

Adelgazar ya y en corto tiempo es una decisión solo tuya y depende…

Depende de tu disciplina en la alimentación, el ejercicio, el buen dormir, el retirar excesos (cigarrillo, alcohol), pero ante todo en tu disciplina, actitud, tu guía del médico y como dicen por ahí, lo demás viene por añadidura.

adelgazar ya dormir

Esa pregunta de cómo adelgazar ya, pero sin hacer daño al cuerpo, es posible si te propones unas metas en tiempo y kilos.

Cómo adelgazar rápido? se logra cuando cuentas también con el acompañamiento, apoyo y amor de tu pareja o de tus hijos, si les hablas al respecto te van a ayudar y juntos lo lograrán.

Recuerda que adelgazas para verte y sentirte bien y porque eres quien administra tu calidad de vida, pensando en el hoy y el mañana.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios cerrados.