Dieta sin

Sep 22, 2017 | Por | Categoría: Estilos de Vida Saludables

Dieta Sin

Dieta sin, es el titulo, porque hay personas que cuando van a almorzar, cenar o desayunar, con el ofrecimiento de la carta al comensal; la primera frase es sin: sin plátano, sin sopa, sin arroz, sin verduras etc…

dieta sin resta

Los seres humanos y mucho más en este siglo todo lo queremos rápido,  ya y lo más curioso, sin sacrificios.

Entonces usamos productos pero creemos que no tenemos que hacer nada más.

Es como cuando tienes la tensión alta y tomas tu  pastilla diaria, pero no evitas la sal y el estrés, por muy efectivo que sea ese medicamento no vas a lograr los óptimos resultados.

dieta sin frutas

La naturaleza es sabia, eslogan de nuestro blog que basa sus escritos en lo natural y saludable www.informativonatural.com, si es sabia entonces todo alimento es importante en las porciones debidas.

Una mujer deportista no tiene la alimentación de una oficinista, una y otra tiene metabolismo distinto y también actividades diferentes lo que hace que las calorías se  quemen de forma distinta o más lenta o más rápida.

Los grupos de alimentos, debes ubicarlos y conocerlos, buscarlos y prepararlos apetitosamente para tu bien mental y físico.

En esta época millennial, donde las y los adolescentes  quieren ser iguales a “modelos”, tener el cuerpo súper delgado, fitness y que desarrollan estilos de vida  agresivos y dañinos para el cuerpo, por ejemplo:

Anorexia: Esa imagen distorsionada del peso y de la imagen, hay verdadero temor a engordar.

Bulimia: Comer y provocarse el vómito o hacer ejercicio exageradamente.

Dietasin: esta es una palabra que hemos unido a propósito, porque les ves en los restaurantes pedir algo, pero… sin. Sin proteína, sin hidratos de carbono, sin, sin.

El Ejercicio da vida

Ejercitar no significa dinero o sacrificios.

El ejercicio se da desde una buena caminata todos los días o día intermedio a buen ritmo, hasta el juego de baloncesto o fútbol.

dieta sin

Para quemar calorías, se requiere involucrar lo cardiovascular, por ejemplo aeróbic, bici o nadar, son los más completos.

No vale cada 8 días y en exceso, no contribuye a lo pertinente para tener una buena silueta.

Aliméntate saludable, con equilibrio, no suspendas grupos porque si. Haz ejercicio a conciencia y con gusto no por obligación.

Actitud y gana todo

Los jóvenes hoy son más competitivos, perder, solo lo aceptan en el peso.

Así que ganan todo cuando la “Actitud” hace parte de sus vidas.

Actitud dónde? en todo lugar

Actitud para qué? para ser libre, para ser útil, para ser feliz

Actitud por qué? porque solo tu eres la responsable de lo que sientes y piensas, asi que solo tú puedes cambiar tu norte.

Tu peso es inversamente proporcional a tu actitud, al mercar, al comer, al ir a un restaurante, al trabajar, al hacer ejercicio.

Tu peso depende de lo que quieres a corto, mediano y largo plazo.

Así que si comes arroz o no, si tomas agua, si tomas productos, funciona en la medida en que  tengas información del alimento o producto y seas disciplinada para cumplir procesos.

dieta sin bajar

Se agradecido siempre, con todos, perdona y vuelve a comenzar una y otra vez hasta lograr ser cada día mejor ser humano.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios cerrados.