Bajar de Peso no significa DEJAR DE COMER

Nov 20, 2015 | Por | Categoría: Estilos de Vida Saludables

Las dietas por si solas no funcionan, el ser humano, hombre o mujer, es integral, por eso mismo, hacer una dieta por sí sola no actúa, si no haces ejercicio o caminas 20 minutos diarios, tomas agua (5 vasos diarios) y duermes tus 7 u 8 horas, el tratamiento es incompleto.

NO DEJES DE COMER

Bajar de peso no es dejar de comer, eso solo te desnutre, tu puedes comer y lo que te guste, pero en pequeñas cantidades, 5 veces al día.

Adquirir nuevos hábitos por lo menos por 21 días para que quede grabado en nuestro cerebro y de verdad se forme el hábito, es la reflexión.

Sugerencia evita en exceso los carbohidratos (pastas, arroz, pan) suspenderlos solo hace que elimines masa muscular, no grasas.

DIETAS DAÑINAS

No más dietas traídas para el rating en las redes sociales, pero que hacen un daño evidente, hay quienes hacen dietas quitando casi todo, ello no es saludable, otras personas consumen algodón, para dar efectos de saciedad, nada más disparatado o se realizan enemas de jabón, es cierto los enemas funcionan, pero se pueden hacer de café o manzanilla, pero fíjate que estas son plantas que mediante infusión logran el objetivo y es la evacuación, pero introducir químicos como jabones no es óptimo.

ADIÓS ANSIEDAD

Evitar la ansiedad, es clave, hoy en día nos estresamos por las noticias de fin de año (colegios, universidades, paseos, y todo conlleva el signo $, por eso nos estresamos y al hacerlo, el deseo de estar comiendo se hace evidente) Se evita picando por ejemplo zanahorias, cerezas y que tu organismo sienta y vea el movimiento reflejo de estar masticando.

FRUTAS PARA ADELGAZAR

cabecera_21

La quema de grasa en el cuerpo se da porque las frutas tienen alto contenido de fibra, cuando comemos alimentos ricos en fibra nos sentimos llenos durante más tiempo, por lo tanto comemos menos. Tengamos presente que hay algunas frutas ideales para bajar de peso, que además de aportarnos nutrientes, vitaminas y minerales, también nos benefician en prevenir muchas enfermedades y además nos pueden ayudar a bajar de peso.

Las fresas tienen bajo contenido de azúcar y mantienen equilibrio del pH, aumentan el metabolismo y aceleran el proceso de digestión y recibimos apoyo por su contenido en vitamina C, también son anti-inflamatorias.

Si consumes vitamina C todos los días, por ejemplo media naranja antes de cada comida, ayudará a quemar grasa y a perder peso, contribuye igualmente a la producción de colágeno.

Los tomates contienen agua y son ricos en vitaminas y nutrientes, evitan la acumulación de grasas, y de radicales libres, además previenen la hipertensión.

El melocotón quien lo consume quema 100 calorías más de quien no lo hace por su producción de ácido ascórbico.

El kiwi es otra fruta muy rica en fibras y vitamina C, ayuda a tener una buena digestión y permite sentirse satisfecho por más tiempo. Es la fruta saciadora por excelencia.

Bunch of bananas isolated on white background

Los bananos son muy saludables por las cantidades de fibras que contiene, además son ricos en potasio; la vitamina K es cicatrizante y ayuda como es fruta ideal para ayudar a perder peso, contiene vitamina B6, la cual fortalece el sistema inmunológico y además disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardíacas. Ten en cuenta que sí tiene azucares, pero 1 cada dos días va muy bien.

Los arándanos ayudan a prevenir algunos tipos de cáncer, es una gran ayuda para combatir la obesidad, la hipertensión, y sobre todo, a bajar los niveles de colesterol. Como tienen el poder de combatir las células de grasa, son muy buenos para que quienes deseen perder peso los incorporen a su alimentación diaria.

Las manzanas rojas o verdes aportan vitaminas y minerales, tienen un alto contenido de fibra y además contienen muy pocas calorías.

Las peras tienen mucha fibra, superan al resto de las frutas aportan potasio, por lo tanto ayudan a disminuir el colesterol malo y a mantener nuestro corazón sano,

coco

Los Cocos contienen triglicéridos que aumentan el metabolismo del hígado hasta en un 30 %. Esto hace que tu cuerpo trabaje mucho más, mejora bastante tu digestión y quemas muchas más calorías.

 

El Aguacate es un quema grasa, gracias a las grasas vegetales que contiene y que ayudan a regular la glucosa en sangre y nivelan los triglicéridos.

Etiquetas: , , ,

Comentarios cerrados.