Gomitas de vitamina C

Oct 21, 2016 | Por | Categoría: Estilos de Vida Saludables

Gomitas de vitamina C para estos días de lluvia y huracanes la gripe y los resfriados se presentan en adultos y niños y la vitamina C en otra presentación, brinda posibilidades divertidas de fortalecer el sistema inmune.

Existen grupos de riesgo  como los mayores de 65 años, los menores de edad y quienes padecen de enfermedades cardiacas, hepáticas, renales, sanguíneas o metabólicas.

gomitas de vitamina C

Los trabajadores del sector salud, sustituyen per se un grupo de riesgo, además de las mujeres embarazadas.

Todos ellos requieren tener un sistema inmune fuerte y se logra con la prevención y la ingesta de vitamina C.

Frente a esta multiplicidad de síntomas es necesario:

  1. Prevenir
  2. Proceder a los cuidados
  3. Fortalecer el sistema inmune
  4. Cuidado especial con los niños

Los resfriados son la enfermedad infecciosa más frecuente, por ejemplo se habla que los niños los sufren entre 6 y 8 veces al año, su duración no puede ser mayor a 7 días.1

gomitas

La gripe: “Me duele todo”

Ha escuchado a sus familiares decir: “Me duele todo” y ha visto en usted misma (o) que son días en los que no se quiere ni hablar, el aspecto físico cambia considerablemente y dicen las abuelitas, lo importante es estar hidratado, pero aparte de esta sabía palabra se requiere hacer prevención en familia..

Ese “Me duele todo” es un malestar general, dolor en los músculos, congestión nasal, lagrimeo, tos, desaliento, fiebre, dolor de cabeza,  y varía entre una y otra persona dependiendo de la cepa (clase de gripa) de su alimentación y cuidados.gomitas-5

La gripe es contagiosa y es aerotransportada.

Al no cuidar estas alteraciones podemos ir desde una Infección de oídos, Infecciones de senos paranasales hasta una faringitis y desencadenar en neumonías o bronquitis.

Las principales funciones de la vitamina C radican en la prevención de resfriados comunes y disminución de síntomas y duración de los mismos. Tiene funciones importantes a nivel del sistema inmune, así como propiedades antioxidantes.

La Falta de vitamina C provoca bajas defensas                                                                                                                    

En sus distintas formas farmacéuticas los adultos y niños se divierten hoy al masticar las gomitas de gelatina con vitamina C, la cantidad de vitamina C por porción y su color naranja

Ningún Padre de Familia, quiere ver a sus hijos con gripa o resfriados por ello las opciones de tener la vitamina C necesaria en el cuerpo se hace indispensable.

Las gomitas de vitamina C

gomitas

Un adulto sano se responsabiliza de sus cuidados porque quiere prevenir y conoce de lo peligroso que es, no hacerlo.

En cambio los niños deben ser cuidados por los adultos y prevenir con estas gomitas de vitamina C, se puede de forma divertida.

Masticarla es divertido y los niños no se enteran que lo que están consumiendo es una vitamina esencial para su crecimiento, desarrollo y protección.

La vitamina C interviene en procesos esenciales como el crecimiento, la absorción de hierro, la producción de colágeno y el sistema inmunológico.

El organismo debe recibir una cantidad adecuada de vitamina C para el mantenimiento de los tejidos y estas gummies cumplen los requisitos.

 

 

 

  1. net, ciencia, influenza 84
Etiquetas: ,

Comentarios cerrados.